Preguntas frecuentes

¿Cómo me preparo?

  • Mantenga su rutina habitual tanto como sea posible.
  • No tome siestas.
  • No tome cafeína después de comer.
  • No use spray o gel para el cabello ya que pueden interferir con los registros del sueño.

De forma general los medicamentos de uso crónico se pueden seguir tomando de manera habitual. Si tiene duda sobre esto, hable con su médico.

¿Qué debo llevar?

En general, irá al laboratorio del sueño en algún momento durante la tarde. Traiga una pijama cómoda y lo que necesite para su rutina nocturna (como un cepillo y pasta de dientes). Traiga cualquier medicación prescrita por su médico.

¿Qué me van a hacer?

El técnico de sueño le preguntará sobre sus hábitos de sueño. Puede que haya un cuestionario previo al sueño para completar. Luego, se puede preparar para ir a la cama.

No habrá otros pacientes en la habitación y habrá un baño para su uso.

El técnico de sueño le colocará unos sensores.

Los sensores, que le serán pegados con pasta o con cinta, monitorean su cuerpo mientras usted duerme.

Dígale al técnico si es alérgico o sensible a cualquier adhesivo.

Por favor indíque al técnico si tiene preguntas sobre el proceso.

Las cámaras en su habitación le permiten al técnico monitorearlo mientras duerme en caso de que requiera ayuda. Por ejemplo, pueden acomodar cualquier equipo que se suelte durante la noche.

¿Qué sucede después de mi estudio?

En la mañana, el técnico le quitará todos los sensores. El técnico no puede proporcionar los resultados finales del estudio.

La información recolectada durante el estudio de sueño será revisada y evaluada por un especialista del sueño. Su médico hablará sobre los resultados con usted. Puede tomar algunos días o una semana para evaluar apropiadamente su estudio de sueño.

 

Si cree que puede necesitar un estudio de sueño, hable con su médico.

·          

 

 

 

 

Clínica de Sueño CD de México S.A.S de C.V "Duerme bien, vive bien" No tenemos sucursales. Av. Río Bamba No.743 Int.101, Col. Lindavista Delegación Gustavo A. Madero C.P 07300 Ciudad de México, consultorio Tel. 6798-1112

.